La Facultad de Ciencias Agronómicas
informa:

Por instrucciones de la Asociación Chilena de Seguridad, solo se podrán realizar trabajos de gasfitería y electricidad con personal autorizado por el SEC. Por este motivo, se ha llamado a concurso a través de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad y se ha solicitado a la oficina de colocaciones de la Municipalidad de La Pintana personal de esta categoría. Estos técnicos, serán apoyados por nuestros funcionarios, quienes a su vez, postularán a su propia certificación.

Se solicita paciencia si las reparaciones no se hacen con la celeridad que se requieren, esto porque nadie desea que ocurra un lamentable accidente.

Para el día martes 9 de agosto, GASCO vendrá a realizar una segunda inspección para verificar la hermeticidad y funcionamiento de las cañerías y válvulas y de los artefactos. Por ello, las dependencias deberán estar accesibles y con el personal a cargo, para otorgar las facilidades necesarias para este cometido. Si fuera preciso la empresa interrumpirá el suministro de gas en el edificio que corresponda, para proceder a la reparación.